miércoles, 2 de septiembre de 2015

Taller lunes 14 de septiembre: En la búsqueda de acuerdos ( posibles) entre los padres/madres

El próximo taller nos espera el 14 de este mes de septiembre, para trabajar juntos en torno a la búsqueda de acuerdos, posibles, necesarios, entre los padres/ madres para ayudar- acompañar- guiar a crecer.
Dado el tema, sugerimos la participación de ambos miembros de la pareja de padres.
En el caso de padres/madres separados, o divorciados, pueden participar juntos si consideran que se encuentran en un momento en el que podrían compartir pacífica y productivamente un espacio con estas características.
Madres/padres de familias uniparentales, o bien quienes estén divorciados/separados sin contacto adecuado con el otro miembro de la pareja parental como para participar juntos, o bien viudas/os, también pueden participar!
En estos casos pueden concurrir solos o con algún familiar o amigo/a en quien encuentren algún tipo de apoyo en la crianza de sus hijos/as.
En todos los casos, si no es que ya vienen participando de talleres anteriores, es conveniente que se comuniquen telefónicamente o vía mail, para que conversemos, en atención al tema que se desarrollará, cual sería el modo de participación más conveniente para cada situación, y queden ya inscriptos.
No duden en ponerse en contacto para despejar sus dudas.

Los/las espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario